



Shaddai ...arte y pasión en las manos...
!!! Bienvenidas !!
Tejer es mi pasión, es lo que me relaja y me hace feliz, y cada vez que terminas un trabajo, después de que le dedicaste horas y lo soñaste y con tus manos pudiste hacerlo realidad, y avanzaste y retrocediste tantas veces como fuera necesario, despues de todo eso, lo ves ahí y te llena de orgullo !